Nuestra historia

En 1968 nace pirotecnia Reiriz, siendo su fundador D. José Reiriz. A José le viene este oficio por afición, en una época en que los cohetes eran una de las grandes atracciones de las fiestas. Sus cohetes pronto fueron reconocidos en el mercado por su calidad y seguridad. La empresa fue evolucionando de menos a más, siendo en los años 80 cuando comienza la fabricación de fuegos artificiales.

 

En el año 1989 se incorpora a la plantilla José Luis Gómez, y es ahí cuando la empresa empieza a darse a conocer en el mundo de los fuegos artificiales. D. José Reiriz y José Luis Gómez forman un buen equipo, y no tardan en destacar en los grandes espectáculos pirotécnicos.

En 1996, su fundador, D. José Reiriz, toma la decisión de retirarse cogiendo la dirección de la empresa su actual gerente, José Luis Gómez. El mercado pirotécnico evoluciona, y Pirotecnia Reiriz con él. Los fuegos artificiales son un plato fuerte de todas las fiestas; es ahí cuando su actual gerente decide modernizarse contando a día de hoy con un equipo material y humano altamente cualificado.

Pirotecnia Reiriz apuesta siempre por los productos de más alta calidad y seguridad. El éxito con nosotros está asegurado. Realizamos cualquier tipo de disparo ya que contamos con los equipos más modernos, lo que nos ha llevado a situarnos a la cabeza de un mercado cada día mas competitivo.

Pirotecnia Reiriz fue, sigue siendo y siempre será conocida por su seriedad, calidad y seguridad. Contamos con un equipo altamente cualificado.

Contacta con nosotros